Twelve South Relaxed Leather y Journal, vistiendo con piel tu iPhone X

El iPhone X es uno de los iPhone con un diseño más spectacular desde el lanzamiento del iPhone original hace ya diez años. Su frontal completamente ocupado por la pantalla, la trasera de cristal, ya sea en blanco o negro, y el marco de acero pulido o negro brillante, completan un terminal imponente que se resiste a ser ocultado bajo una funda. De modo que al menos hagámoslo con estilo.

Twelve South, como es habitual en la marca, nos ofrece sus fundas de piel de primera calidad que ayudarán a que tu terminal esté impoluto con el paso del tiempo, y además lo hará con estilo. La funda Journal, con su diseño de cartera y espacio para tarjetas y billetes, y la funda RelaxedLeather, con un estilo más convencional y también espacio para dos tarjetas, visten nuestro iPhone X de la mejor forma posible.

Journal se hace pasar por una cartera de máxima calidad. Fabricada en piel y disponible en dos colores, marrón y negra, tiene el tacto y la robustez de la piel, con un refuerzo en el lomo para máxima protección. El iPhone encaja en una funda rígida que lo protege y la tapa hace la función de tarjetero con espacio para el documento de identidad (con ventana) y para dos tarjetas. Además hay un compartimento bajo ese tarjetero para billetes, por lo que puedes dejar la cartera en casa y sólo llevar tu iPhone en el bolsillo.

La funda hace además de soporte para poder visualizar contenido multimedia cómodamente. La funda al principio queda bastante rígida y la tapa no cierra completamente, sobre todo si le añades las tarjetas, pero por mi experiencia con este tipo de fundas, con el paso del tiempo la piel se irá adaptando y la funda al final quedará como un guante adaptada a tu iPhone. La sensación al llevarla en el bolsillo es la misma que la de llevar tu cartera habitual, gracias al reducido tamaño del iPhone X. Su precio es de 84,99€ en Amazon, bastante inferior al de la funda similar oficial de Apple.

RelaxedLeather nos ofrece algo más convencional, para los que no quieran el diseño de la funda con tapa. Su piel tiene un tacto granulado y con el paso del tiempo cogerá la personalidad propia de este tipo de materiales. La carcasa es rígida y el interior está revestido por microficha para proteger la delicada superficie del iPhone X. Dispone de dos ranuras para dos tarjetas, por lo que con menos volumen que el modelo anterior también nos servirá para ir sin cartera por la calle, con el dinero en efectivo en el bolsillo, eso sí.

El tacto de los botones, que quedan perfectamente recubiertos por la funda, es muy bueno, sin perder la sensación de que lo estás pulsando, lo cual es bastante de agradecer. No tendremos problemas con el protector de pantalla si queremos ponerlo, pero podremos estar tranquilos sin él al colocar el iPhone boca abajo porque los bordes de la funda sobresalen lo suficiente como para que no haya riesgo de rayar la pantalla del dispositivo. Está disponible en una amplia gama de colores (negro, azul marino, verde, marrón, rojo vino y gris), todos y cada uno de los cuales mejorará con el paso del tiempo y el uso de la funda. Su precio varía entre los 50 y 60€ en función del color, y también están disponibles en Amazon.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.