Twitter divide los mensajes directos en seguidores y no seguidores

Las redes sociales están en constante cambio aunque unas más que otras. Esos cambios hacen que los usuarios puedan disfrutar aún más de las redes sociales aunque en algunas ocasiones hagan lo contrario y estropeen las aplicaciones. Hasta ahora, los usuarios de Twitter podían enviar mensajes directos (DM) a aquellas personas que les siguiesen, mientras que si no te seguían, no podías enviar DMs. Con la nueva función de Twitter, los mensajes directos se dividen en dos: los seguidores (Inbox) y los no seguidores (Solicitudes). Gracias a esta nueva función todo el mundo podrá recibir mensajes directos de todo el mundo y cada usuario los aceptará o rechazará de manera independiente.

Más libertad para los mensajes directos: bien hecho Twitter

Como no podía ser de otra manera, esta nueva característica de Twitter era anunciado a través de un tweet en su cuenta oficial, acompañado de un GIF, el cual podéis ver debajo de estas líneas:

Como ya os he comentado, si una persona ajena a nuestro círculo de seguidores nos envía un mensaje directo, irá directamente a la bandeja de solicitudes. Una vez ahí, tendremos la opción de aceptar sus mensajes y se trasladará directamente a la bandeja de entrada (Inbox). Entonces cada vez que esa persona te escriba un mensaje directo, aunque no te siga, irá directamente a tu bandeja de entrada.

De esta forma, podemos evitar que gente a la que no conocemos pueda enviar mensajes irrelevantes, mientras que también permite a los usuarios la facilidad de comunicarse. Es el propio usuario quien decide qué hacer con los diferentes DMs, y es uno de los aspectos que Twitter ha tenido en cuenta a la hora de desarrollar este nuevo cambio: el poder de decisión.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.