En la App Store podemos encontrar diferentes clientes de Twitter, entre los que se encuentra la aplicación oficial. La única forma de poder aprovechar todas las funciones que nos ofrece Twitter a través de su plataforma, es hacer uso de la aplicación oficial, ya que no todas esas funciones están disponibles para terceros.
Además de la aplicación oficial, tenemos a nuestra disposición Tweetbot y Twitterrific. Si bien es cierto que el primero de ellos es el más popular entre los usuarios más intensivos de la plataforma de microblogging, Twitterrific es una alternativa perfectamente válida y que poco a poco se está convirtiendo en una alternativa muy a tener en cuenta, sobre todo por el gran número de actualizaciones que recibe periódicamente.
Tapbots, el desarrollador de Tweetbot nunca se ha caracterizado por actualizar regularmente sus aplicaciones, tanto la versión para iOS como la versión para macOS, aunque en los últimos años, hay que reconocer parece que se ha puesto las pilas. Twitterrific sin embargo, mantiene su compromiso con los usuarios que han confiado en su aplicación y sigue ampliando el número de funciones y características disponibles.
La última actualización que ha recibido la compañía, la encontramos en la compatibilidad con la función arrastrar y soltar, una función que llegó de la mano de iOS 11 y que nos permite arrastrar el contenido de una aplicación a Twitterrific, ya sea un texto seleccionado, una imagen…
Otra de las novedades que nos ha traído esta última actualización, la encontramos en las imágenes de las cuentas, que ya nos muestran en la miniatura de la misma, si la cuenta está verificada o si bien está protegida por el propietario. También se mejorado el selector de imágenes, se ha añadido una nueva fuente para personalizar el tipo de letra así como diversas mejoras de rendimiento.
Sé el primero en comentar