Uber es una de esas aplicaciones que ha sabido aprovechar al máximo las capacidades de smartphones como el iPhone. El servicio comenzó en algunas ciudades de Estados Unidos ofreciendo conductores privados. En Actualidad iPhone ya os hemos hablado de esta aplicación, que nos permite solicitar un coche en una localización exacta y pagar a través del teléfono. Una gran comodidad con tarifas más que atractivas. Eso sí, Uber tiene abierta una disputa ahora mismo en ciudades como en Los Ángeles, donde los taxistas están dificultando la continuidad de un gran servicio.
Durante los últimos meses, el equipo de Uber ha tenido idea brillantes: en San Valentín permitió a los usuarios mandar rosas a sus parejas, también ha permitido solicitar helicópteros e incluso la semana pasada, durante la celebración de Comic-Con en San Diego, podías pedir bicis que te transportaran por el centro de la ciudad. Una de las acciones promocionales que más éxito han tenido durante 24 horas ha sido «el día del helado«, que te permitía conseguir un helado en donde quisieras.
El CEO de Uber ha asegurado que estos pequeños experimentos son solo una muestra de lo que está por llegar. Estas acciones han tenido gran éxito y han traído beneficios, no solo para Uber, sino también para otras compañías más pequeñas.
Por lo tanto, no descartamos la idea de que en un futuro podamos pedir cualquier cosa y tenerla en nuestras manos en pocos minutos gracias a Uber. Éste es ahora el objetivo de la compañía.
Ojalá Uber llegue pronto a nuevos países.
Más información- La caja del iPhone 5c era falsa, pero el nombre verdadero
Sé el primero en comentar