La semana pasada los chicos de Cupertino lanzaron en Estados Uniods una nueva campaña publicitaria para promicionar los Beats Studio Wireless on-ear y los Beats Powerbeats 3 Wireless in-ear. Como suele ser habitual en este tipo de anuncios, Apple ha optado por echar mano de las grandes estrellas de la NBA. En este nuevo anuncio de 30 segundos de duración y titulado Be Heard, podemos ver a las estrellas de la NBA LeBron James, Kevin Durant, Draymond Green y James Harden escuchando una canción del grupo The White Stripes mientras se preparan antes de un partido con sus auriculares Beats.
La canción que podemos escuchar en el anuncio se llamada Seven Nation Army, que pertenece al álbum Elephant del grupo The White Stripes como he mencionado más arriba, una canción que obviamente está disponible para su compra a través de iTunes y que además podemos escuchar a través de Apple Music. En la última keynote que Apple celebró el año pasado, los chicos de Cupertino presentaron la nueva gama de auriculares inalámbricos Beats, una gama de productos que no llegaron hasta varios meses después de su presentación, debido al parecer a diversos problemas de fabricación, mismos problemas que también sufrieron los AirPods.
Los Beats Studio Wireless nos ofrecen una autonomía de hasta 12 horas si hacemos uso de una conexión bluetooth, pero si los utilizamos mediante un cable al dispositivo iOS la autonomía se ve ampliada hasta las 20 horas. Integran un micrófono y controles integrados que nos permite controla la reproducción en todo momento y disfrutar de las llamadas que recibamos en el iPhone.
Los Beats Powerbeats3 Wireless tienen un precio de 199,95 euros son unos auriculares del tipo in-ear con una autonomía de 12 horas de forma continuada. Gracias al sistema Fast Fuel, podemos utilizarlos durante una hora cargándolo únicamente durante cinco minutos. Los Powerbeats3 está diseñado para hacer deporte ya que son resistentes al agua y sudor además de ofrece un sistema de enganche flexible lo que hace que sea muy cómodo su uso. Al igual que el modelo anterior este modelo también integra un micrófono lo que nos permite responder a las llamadas que recibamos en nuestro iPhone.