Los chicos de Cupertino, no descansan ni los fines de semana, y lo largo del día de ayer, Apple colgó en su página de YouTube un nuevo vídeo, vídeo en el que nuevamente Apple nos muestra las bondades del iPhone X y su cámara delantera para hacer selfies. Pero en esta ocasión, escuchamos de fondo al mítico boxeados Muhammad Ali.
Este nuevo vídeo titulado «Selfies on iPhone X» nos muestra todas las posibilidades que nos ofrece la cámara delantera del iPhone X gracias a los efectos de iluminación que nos ofrece únicamente este modelo gracias a la cámara True Depth, con la que podemos modificar la iluminación del fondo del retrato para ofrecer unos resultados que únicamente podemos obtener en un estudio de fotografía.
El anuncio «Selfies on iPhone X», de 39 segundos de duración, se suma a los 3 que publicó antes a mediados de diciembre, y en los cuales también se resaltaba la posibilidad que nos ofrece el iPhone X a la hora de hacer selfies, como si fuera la única novedad que nos ofrece este terminal en comparación con los modelos que la compañía con sede en Cupertino ha lanzado hasta el momento.
Mientras se muestran los diferentes selfies que componen este vídeo, podemos escuchar a Muhammad Ali como afirma que es el más grande y que se va a convertir en el campeón del universo gracias a su belleza y personalidad. También afirma que es guapo, modesto, culto y por supuesto limpio mientras se van sucediendo las risas de fondo. Hay que reconocer que nuevamente, Apple ha dado en el clavo en este anuncio, combinando los diferentes selfies con los palabras de Muhammad Ali, quien no solo se hizo famoso por ser un excelente boxeador, sino también por ser un excelente orador. Muhammad Ali falleció hace dos años a la edad de 74 años.
Sé el primero en comentar