Te podrá gustar más o menos el diseño del iPhone X, pero lo que no podemos negar es que es objeto de ser clonado —o copiado— por otras marcas para conseguir atraer al público. El siguiente candidato que nos llega desde China es el UMIGIZI Z2, un interesante terminal que podría disponer de una batería que alcance los 3 días de autonomía.
No es el primero, ni será el último que copie la parte frontal del iPhone X; es decir, disponer de una pantalla sin bordes en la que ni siquiera existen botones físicos ni lectores de huellas. El UMIGIZI Z2 es un equipo que lleva rumoreándose desde hace algunos meses. Y no ha sido hasta ahora que se han podido ver imágenes reales de los que nos espera en un futuro.
Desgraciadamente, en la filtrado que nos ha dejado el portal GizmoChina, no se han descubierto especificaciones técnicas: ni tamaño de la pantalla; ni el procesador que usará este UMIGIZI Z2; cuánto espacio tendremos en en interior o un dato muy importante, cuál será su precio en cuanto se ponga a la venta. Sin embargo, algo sí podemos descubrirte: según rumores, este terminal contaría con una batería de 7.000 miliamperios de capacidad. Y aunque esta cifra pueda sorprenderte, no es nada descabellada. Su última puesta de largo ha sido el UMIGIZI S2 Lite que cuenta con una batería de 5.100 mAh.
Mientras tanto, el popular «Notch» —esa pequeña isla en la parte superior del iPhone X donde se alojan sensores, cámara TrueDepth, etc.— también se encuentra en este próximo lanzamiento de la compañía asiática. Por supuesto, el equipo se basará en Android y es muy posible que cuenta con una tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el equipo. Ellos la llaman 3D Face Unlock. Aunque según las fotos filtradas, en la parte posterior también tendríamos el lector de huellas bajo los sensores de la cámara de fotos.
Sé el primero en comentar