Un bromista usa los Airpods como señuelo

Pegatinas de Airpods

Cuando eramos críos hacíamos bromas inocentes para reírnos de la gente que pasaba por la calle. Una típica broma (que yo hice alguna vez) era pegar una moneda al suelo en un sitio transitado y ver cómo la gente se agachaba a cogerla, y su reacción al ver que había caído en la inocente trampa.

Pues ya tenemos la misma broma 2.0 del siglo XXI. A un cachondo de San Francisco no se le ha ocurrido otra cosa que diseñar unas pegatinas con la forma de los Airpods de Apple, y pegarlas por el suelo de toda la ciudad..

El bromista en cuestión se llama Pablo Rochat. Un artista creativo con mucho tiempo libre, por lo visto, que ha diseñado unas pegatinas a tamaño real hiperrealistas de los Airpods. Las ha ido enganchando por el suelo en sitios muy transitados de su ciudad, San Francisco. No es que haya provocado el caos, evidentemente, pero si que se ha echado sus buenas risas, a costa de ver cómo la gente de seguida intentaba cogerlos en cuanto los veía.

Explica en su cuenta de Twitter que su intención no es reírse de la gente (y yo que me lo creo), sino hacer un estudio sobre el miedo y ansiedad de hoy en día a perder un dispositivo tecnológico.

Comenta: «A menudo veo a personas que se le caen los Airpods, así que pensé que sería interesante ver su reacción al encontrar la pegatina y pensar que se le ha caído el suyo». «A algunas personas les divierte, pero otras se han enfadado al ver que era una broma».

Puedes entrar a su Twitter y verás vídeos de él colocando las pegatinas, y de sus «victimas» cayendo en el engaño. También hay un enlace a las plantillas de las pegatinas que te puedes descargar e imprimir si también eres un cachondo como Pablo. Sé que más de uno lo vais a hacer. Yo ya tengo las mías…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.