Un iPhone 6 prende fuego en pleno vuelo

Imagen del iPhone involucrado

Una y otra noticia más acerca de un smartphone que arde. Le tocó a Apple de nuevo esta vez, un iPhone 6 parece que ha tenido la culpa de originar un peligroso fuego durante un vuelo. Estas circunstancias son cada vez más habituales, normalmente se deben al empleo de baterías o cargadores no originales, así como otro tipo de accesorios, sin embargo, todavía están por esclarecer las causas de este incendio que ha sido bastante más peligroso de lo habitual, y es que en pleno vuelo la catástrofe podría haber sido mayúscula, aunque los asistentes de cabina han realizado un magnífico trabajo evitando males mayores.

Anna Crail es la propietaria de este iPhone 6, se encontraba viendo una película en él mientras viajaba a Hawai cuando el dispositivo comenzó a arder en llamas. Lo primero que pensaron todos los asistentes es que podría causar un accidente aéreo bastante peligroso, además, la joven lanzó el teléfono al suelo por miedo y calló bajo el asiento del acompañante, causando un pánico estrepitoso y una situación realmente grotesca. Parecía que iba a ser eterno, pero de repente se apagó, suponemos que el litio de la batería no dio para más.

No es la primera vez que un iPhone echa a arder en un avión, sucedió en agosto del año 2014, cuando un iPhone prendió fuego en un vuelo entre Israel y la República Checa, sin víctimas también. El avión es propiedad de Air Alaska, quien ha argumentado que el fuego fue extinguido rápidamente por sus asistentes de vuelo, que están capacitados para situaciones de este tipo. Afortunadamente el avión llegó a Honolulu sin más problemas y no hubo que lamentar víctimas. Mientras tanto, Apple se ha puesto en contacto con la aerolínea y la poseedora del dispositivo para esclarecer las causas del accidente y compensar a los afectados.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.