A pesar de que han aparecido algunas noticias indicando que la sorpresa que Apple nos tenía preparada para mañana sería un nuevo Apple TV, parece que fuentes más fiables se ríen de eso.
Hace ya unos días se anunciaba en redes, de la mano de L0vetodream, un “filtrador” bastante fiable, que mañana día 8 de diciembre podríamos tener una sorpresa de la mano de Apple. Sin más datos, en un tweet muy misterioso, se nos anunciaba simplemente eso, “una sorpresa”, con lo que los rumores acerca de algún lanzamiento nuevo antes de finalizar el año comenzaron a extenderse por las redes. Hoy, otro supuesto “filtrador” pero que no tiene una reputación tan contrastada como L0vetodream, se arriesgaba a anunciar para mañana un nuevo Apple TV. LeaksApplePro en Twitter nos aseguraba que mañana habría un nuevo Apple TV con mínimos cambios, apenas una actualización de procesador sin más.
https://twitter.com/l0vetodream/status/1335983581324169216
Ante este tweet, L0vetodream ha contestado con otro mensaje en la misma red social en la que se ríe de la posibilidad de que mañana haya un nuevo Apple TV. Para los que no conozcan el idioma, en el tweet dice “Quizás Tim Cook no sepa que mañana Apple lanza un nuevo Apple TV” seguido de varias caras llorando de risa. En clara alusión al tweet de LeaksApplePro, deja claro que las posibilidades de que mañana veamos un Apple TV son bastante remotas. Habrá que estar muy pendientes porque parece que la sorpresa de Apple para mañana día 8 sigue siendo eso, una sorpresa, que esperemos sea cierta y se desvele mañana.
Recordemos que Apple aún tiene pendiente el lanzamiento de las AirTags y de los AirPods Studio, productos que según todos los rumores están ya en fase de producción pero que aún no se han presentado. Por eso con los principales candidatos a que mañana sean esa sorpresa, o quizás Apple tenga otros planes, o no haya ninguna sorpresa…