No somos pocos los que aprovechamos el pequeño bug para poder crear carpetas anidadas, sobretodo aquellas donde incluimos esas aplicaciones por defecto que no nos parecen útiles y que queremos sacar de nuestro Spring Board de la forma más sencilla, sin embargo el youtuber «videosdebarraquito» ha descubierto un nuevo método para crear carpetas anidadas en iOS que a algunos usuarios les puede parecer más sencillo si cabe que el anterior.
Éste bug permanente desde iOS 7 no ha supuesto un problema para Apple que no lo ha solucionado en ninguna de las versiones actuales de iOS 8 (y lo agradecemos), lo que no comprendemos es el por qué de no incluir esta opción de forma nativa. Videosdebarraquito ha encontrado un nuevo método que parece más fácil que el anterior, sin embargo para poder dar uso de este bug necesitaremos activar la opción «reducir movimiento» dentro del submenú «accesibilidad» en ajustes.
Simplemente podemos crear una carpeta anidada bajando la carpeta que queramos utilizar como raíz al «dock» del iPhone, entonces realizamos una serie de pulsaciones rápidas y aprovechamos la transición entre animaciones para moverla a la carpeta deseada, de hecho lo que se aprovecha es un pequeño lag al repetir de forma rápida y constante la misma acción, consiguiendo sacarle unos segundos de ventaja al iPhone, es ahí cuando seleccionamos la carpeta y la introducimos en la primera. Quizás es algo difícil de explicar con palabras, por eso lo mejor es ver el vídeo que no da lugar a dudas de la sencillez del procedimiento.
Una vez realizado tendremos nuestras carpetas anidadas como queramos y podremos repetirlo cuantas veces deseemos.
Un comentario, deja el tuyo
no es necesario reducir el movimiento