La compañía Patchworks, especialistas en la fabricación de protectores de pantalla de cristal templado, ha lanzado un nuevo producto especialmente diseñado para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
ITG Edge es el nombre de este protector de pantalla de 0,4 milímetros de grosor y 11 gramos de peso que cuenta con una zona siliconada en sus bordes, algo que facilita la colocación del accesorio considerablemente.
Una vez puesto, este protector no sólo protegerá la pantalla de arañazos sino que además, añade una resistencia extra del 45%. Ya sabéis que el iPhone 6, por su delgadez, puede llegar a doblarse si aplicamos una fuerza de unos 32 Kg, sin embargo, tras colocar el ITG Edge tendríamos que hacer una fuerza de 46 Kg. Para el iPhone 6 Plus no se han aportado datos concretos pero el resultado sería más o menos parecido, eso si, ya sabéis que este es el modelo más propicio a doblarse por su mayor tamaño.
Las ventajas de un protector de pantalla de cristal templado frente a uno tradicional son más que evidentes. Se araña menos, es mucho más resistente y ofrece un tacto realmente bueno. Como pega, su grosor es algo mayor y existe la posibilidad de que se resquebraje aunque esto ya depende de la calidad del protector que compremos.
En el caso del ITG Edge cuyo debut se está haciendo en el CES de Las Vegas, el protector costará 39 dólares para el iPhone 6 o 45 dólares si queremos la edición para el iPhone 6 Plus.
3 comentarios, deja el tuyo
Me parece un buen protector pero igual que todos los protectores no cubre toda la pantalla les faltan las esquinas. Se ve feo el protector de pantalla sin proteger los bordes.
Es problema del diseño del iPhone 6, al tener curvatura, nunca veremos un protector de pantalla que llegue hasta los bordes porque en esa zona no podrá pegar. Quizás para el iPhone 7 volvamos a ver protectores que cubran toda la zona del frontal. Saludos!
Lo único malo es que una vez que decidas usarlo, ya nunca lo vas a poder retirar y eso no está nada chevere.