Nunca escupas sobre tu propia comida, es absurdo, pero algo que le va a costar carísimo a una «emabajadora de marca» de Samsung en Rusia. Ya sabemos que las compañías, sobre todo Samsung, tienden a contratar a influencers o personajes relativamente famosos con la intención de captar a más y más público, gente por lo general sin relación con el mundo de la tecnología. Esto es algo que suele pasar, como cuando es cazado el presidente de Google utilizando un iPhone.
En este caso una embajadora de marca de Samsung en Rusia ha sido cazada usando un iPhone X, y eso le puede salir bastante caro. La compañía surcoreana no se ha tomado a broma el asunto y va a tomar medidas drásticas.
Se trata de Ksenia Sobchak, una presentadora de televisión en Rusia que por contrato debe utilizar un Samsung Galaxy de turno para promocionar así la marca. Sin embargo, en una entrevista de televisión ha sido cazada utilizando un iPhone X como informa The Mirror, pero lo grave es que según cuentan las fuentes, no es la primera vez que esta presentadora exhibe su iPhone X en público, algo que sinceramente no tiene demasiado sentido si estás cobrando una buena cantidad de dinero por parte de otra empresa por utilizar sus teléfonos, más cuando hablamos de Samsung que no hace terminales precisamente malos.
No es la primera vez que pasa algo así, como hemos dicho anteriormente, le sucedió también con Samsung al cantante de Maroon 5, Adam Levine. Sin embargo, en esta ocasión Samsung ha interpuesto una demanda contra Ksenia Sobchak que asciende a más de 1,5 millones de dólares, que al parecer es incluso más de lo que la presentadora recibe por la obligación de llevar un teléfono de Samsung a diario. Un desliz o amor a la compañía de Cupertino que le va a salir caro a la chica.