Internet nunca va a dejar de sorprendernos. Ya son muchos años los que llevamos en este mundo virtual en el que llegamos cada vez a lo que hacen (y no hacen) millones de personas. Atrás quedó el «la he liado parda» de una socorrista que se pasó con el cloro en una piscina y activo los protocolos de emergencia biológicos. Ahora, gracias a la red, tenemos historias fascinantes como la que os traemos hoy. No, no hemos visto todo… Como comentamos en el título, una Tiktoker se tragó uno de sus AirPods y escuchó todo lo que sucedía dentro de su estómago. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.
@iamcarliiibReply to @bitchcraft____ #greenscreen♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) – Amaarae & Kali Uchis
Estaba arrastrándome en la cama, tenía ibuprofeno 800 en mi mano derecha y tenía mi AirPod izquierdo en mi mano izquierda. Me gusta beber después de tomarme la pastilla, cogí mi botella de agua y tomé un sorbo… luego me di cuenta de que no era el ibuprofeno. Intenté vomitarlo pero no salió.
Al final salió, pero salió por los cauces naturales de expulsión de alimentos de nuestro cuerpo… Lo curioso es que mientras se lo tragó estaba haciendo una llamada y por ello el AirPod siguió recogiendo audio y mandándoselo a su amiga. Audios que como os podéis imaginar incluían gorgoteos grabados en el estómago.
No es peligroso pero obviamente no es algo normal, intentad que no os pase a vosotros y evitar tragaros cosas que no debáis, ya que al parecer esto de tragarse los AirPods es algo que le ha pasado a más personas. En resumen, ¿cómo creéis que nos sorprenderá Internet la próxima vez? ¿habéis tenido algo similar en vuestro entorno? Os leemos…
Habría que saber en qué estado salió el AirPod por el tema de los ácidos del estómago. Además de otras variantes.