Contra todo pronóstico y sin ningún tipo de rumores previos, Apple nos sorprendió el pasado martes con el lanzamiento de una funda con batería incorporada para el iPhone 6 / 6s que nos permite recargar el dispositivo, además de protegerlo ante posibles caídas, con un 80 % de carga extra.
Es raro que Apple haya decidido lanzar una funda con batería cuando anteriormente era más necesario que con los nuevos modelos de iPhone que integran una batería de mayor capacidad, pero este podría indicar que dentro de los planes futuros de la compañía no entra el ampliar la capacidad del modelo de 4,7 pulgadas.
La estética de esta nueva funda, deja bastante que desear pero, según os informamos ayer, viene motivada por Mophie, el fabricante de fundas con batería integrada que hasta el momento era de los pocos fabricantes que se dedicaba a fabricar este tipo de fundas. Al parecer Mophie tiene registradas varias patentes con la forma tradicional de su funda y posibles variantes que podría utilizar en un futuro, y parece que los chicos de Cupertino no han querido pagar por usar sus patentes y han lanzado este engendro anti estético de funda para recargar y proteger de forma conjunta nuestro iPhone 6.
Los chicos de 9to5Mac han grabado el unboxing donde podemos ver los dos únicos colores en los que Apple ha lanzado este nueva funda, blanco y negro. Parece que no tienen muy claro si este nuevo accesorio tendrá mucho éxito entre el público y no han querido arriesgarse a fabricar esta funda con el resto de colores utilizados en la fabricación de los nuevos iPhone 6s.
La funda integra una batería de 1877 mAh, que como he comentado más arriba nos ofrece una autonomía del 80 % de nuestro iPhone, perfecta para esos días intensos en los que no sabemos cuando vamos a tener un enchufe disponible para cargar nuestro dispositivo. El precio de este nuevo accesorio se sitúa en los 119 euros, que si lo comparamos con las fundas Mophie no parece muy descabellado.
10 comentarios, deja el tuyo
DESDE LUEGO JONY IVE PORCO HA TENIDO QUE VER
Qué espanto. No he visto cosa más fea. ¿Dónde están aquellos días en los que Apple marcaba tendencia por el diseño de sus productos?
Yo me la he comprado junto con el iPhone 6S, va muy bien porque el iphone solo es muy fácil que se te resbale pero con la funda el agarre es muy bueno y si además me da más carga pues mejor, una vez que la pones no abulta tanto ni se tan engendro como muchos dicen, se ve bien a secas, además protege muy bien la lente de la cámara. Otra cosa que me animó a comprarla es que es un producto Apple, lo que ya sabemos que es sinónimo de calidad, aunque te la metan doblada con los precios.
no obstante el feo diseño, (a mi ya me ha llegado la mía) es la mas delgada que hay en el mercado y para agarrar el iphone esta bien, por tanto, fea pero funcional al 100%
eso si, pesa mucho!
Me llegó hace dos horas, y la verdad es que no es tan fea como mucho dicen, se agarra bastante bien, y protege el iPhone, además el tacto es muy bueno, lo único malo es el precio un poco caro pero ya sabemos cómo es Apple…
Creo que se critica demasiado a simple vista sin haberla probado de ahí se sacan las conclusiones.
Saludos!!!
Qué espanto!!!!
Es fea de c#j#n€s.
Hay una cosa que no sabéis y que no lo menciona en el artículo, la funda tiene una antenna!, sí Apple ha puesto una antenna en la funda para que la señal no se vea afectada, cosa que no tienen las otras fundas, bien por Apple! 🙂
Tengo una duda …. La mayoría de case así tienen un interruptor para activar la batería . (Prender , apagar ) este no lo veo , como funciona entonces ?