Los usuarios del Galaxy Note 7 se quedarán en Samsung por falta de novedades «irresistibles» en el iPhone 7

Galaxy note 7 incendiado

Después de los problemas del Galaxy Note 7 con sus baterías inflamables, todo parecía indicar que el iPhone 7 sería el destino de los usuarios descontentos con la marca surcoreana. Pero el analista Stephen Baker no está de acuerdo con esto y opina que los usuarios del Note 7 seguirán siendo fieles a Samsung, en parte por culpa de la alta de funciones «wow» en los últimos teléfonos inteligentes de la manzana mordida.

Según Baker, «la mayoría de aquellos que compraron o querían comprar un Note 7 optaron por un teléfono Galaxy de gama alta diferente. Samsung fue capaz de afrontar otra competencia Android, y también de Apple, gracias a su propia falta de productos ‘con efecto wow’ durante este año«. Y es que tenemos que recordar que la novedad más importante de los nuevos iPhone es una cámara dual del iPhone 7 Plus que en estos momentos «sólo», entre comillas, nos permite tomar fotos con el famoso efecto retrato o «bokeh».

Samsung no perderá a los usuarios del Note 7

Por otra parte, el analista Chetan Sharma está de acuerdo con la opinión de Baker y habla de la falta de «conjunto de funciones lo suficientemente irresistibles» del iPhone 7, lo que hizo que el nuevo smartphone de la manzana no ofreciera lo suficiente para convencer a los dueños de un Note 7 de que cambiaran de ecosistema:

Apple tiene el ecosistema más fuerte, con su hardware, software y tiendas de aplicaciones y contenidos. Los usuarios de iPhone buscan una actualización que los mantenga en Apple. Pero en un año en el que Samsung dejó caer la bola de una manera impresionante, Apple no ha tenido un teléfono con un conjunto de funciones lo suficientemente irresistibles para atraer a los poseedores de Samsung.

Los dos analistas aseguran que tanto Apple como Samsung han cometido errores este año que les costarán cierto crecimiento. Según Sharma, «el momento no pudo haber sido peor para Samsung ni mejor para Apple, pero lo cierto es que ninguna de las dos compañías ha conseguido capitalizar este año«.

En mi opinión, la suerte que ha tenido Samsung en 2016 es que Apple está esperando a 2017 para presentar algo especial aprovechando el décimo aniversario del iPhone. Si lanzan lo que todos esperamos, el iPhone de 2017 será un terminal al que pocos podrán hacerle sombra. Esperemos que no decepcione.


Taptic Engine
Te interesa:
Desactiva la respuesta háptica del iPhone 7
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Marcos Cuesta (@marcueza) dijo

    «todo parecía indicar que el iPhone 7 sería el destino de los usuarios del Galaxy note 7». Rumores y más rumores. Que ilusos. Con estas noticias yo alucino. Eso yo lo sabia. El que está acostumbrado a tener android con toda la libertad que te da, que puedes hacer lo que te de la gana con el teléfono, se va a pillar y nada menos que un iPhone 7 con todos los problemas que da…. Empiezo.
    Sin jack de 3,5 cómprate unos airpots de 179€
    Memorias lentas en 32gb
    Se ralla con facilidad jet black, Corre corre ponle una funda.
    Grabas vídeos y suena el susurro de sonido.
    El procesador a tope de potencia Silva.
    Y cosas que no se saben qué saldrá.

    Iluminados.

    1.    Pablo Aparicio dijo

      No lo decíamos nosotros. Lo decían los analistas.

      Un saludo.