Parece que algunos usuarios que están usando los AirPods con los iPhone 6s y 6s Plus, tendrían un problema recurrente en el que los auriculares se desconectan. Hablamos de un problema que están teniendo algunos usuarios de estos primeros auriculares Bluetooth de la compañía de Cupertino y que se están comentando en los foros de soporte. Cabe destacar que Apple ya estaría trabajando en este problema para solucionarlo cuanto antes, se espera que esto sea en la siguiente actualización de iOS.
En estos foros algunos usuarios afectados con el fallo de conexión hablan de problemas durante las llamadas recibidas y realizadas, se explica que el Bluetooth tiene algún fallo que hace cambiar las llamadas de forma automática desde los AirPods al iPhone y viceversa.
El problema no se reproduce en los usuarios que tienen los nuevos modelos de iPhone, los 7 y 7 Plus, por lo que se podría solucionar con una actualización del sistema operativo de los iPhone, algo que ya estarían haciendo desde la propia Apple. Este fallo ha supuesto además del propio post en la web de soporte de la compañía un pequeño debate en la web MacRumors con usuarios que reportan el problema.
Es normal que los dispositivos nuevos tengan algunos problemas o fallos, no hay nada nuevo en esto, además no sólo pasa en Apple,algo que todos sabemos, pero es extraño que pase en unos dispositivos y en otros no por lo que se supone que será sencillo de solucionar. Nosotros tenemos al compañero, Luis que dispone de los nuevos AirPods y un iPhone 7 Plus, en este caso no le ha fallado pero tampoco entraría dentro de los susceptibles al fallo. No conocemos casos aquí en España en este sentido, así que si eres usuario de los AirPods y tienes un iPhone 6s o 6s Plus sería interesante que nos contaras tu experiencia cuando realizas llamadas con ellos y si se te desconectan o no.
Jajajaajaja pero qué esperabais de Apple últimamente todo lo que hace es mal fabricado y caro . Se echa de menos a steve jobs entonces las cosas se hacían con seriedad
Es cierto el fallo, yo tengo un IPhone 6S y Apple Watch , que por lo que he investigado es donde se producen más los fallos con los AirPods.