Cómo utilizar los AirPods cuando nos quedamos sin internet en el iPhone

¿Qué pasa si nos quedamos sin conexión a la red cuando usamos los AirPods? ¿Podemos cambiar de canción, subir o bajar el volumen sin Siri? La respuesta en estos casos es que no pasa absolutamente nada si nos quedamos sin red y que sí se puede cambiar de canción, subir o bajar el volumen de los AirPods.

En los casos en los que nos quedamos sin la opción de pedir a la asistente Siri que realice las acciones de cambio de canción y subir o bajar el volumen de los AirPods por falta de conexión a Internet, podemos usar el Control por voz, que es algo que tenemos en los iPhone desde hace mucho tiempo y que se encuentra dentro del menú de Accesibilidad de todos los dispositivos Apple.

Qué pasos seguir cuando nos quedamos sin red y los AirPods puestos

Los pasos a seguir son bien simples. Como digo al inicio de este artículo lo primero es cambiar la opción para que no se ejecute Siri ya que esta necesita Internet para funcionar, así que entraremos desde nuestro iPhone en Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de inicio > Control por voz. Podemos seleccionar directamente el Control por voz o bien Siri, pero también se pueden desactivar ambos.

De esta forma lo que tenemos es la posibilidad de controlar nuestros auriculares Bluetooth de Apple sin necesidad de estar conectados a la red. En principio lo mejor es tener la asistente activa para realizar estas tareas, pero es posible que en algunas ocasiones no dispongamos de cobertura por algún motivo y con esta opción de Accesibilidad lo podemos solventar tranquilamente.


Oye, Siri
Te interesa:
Más de 100 preguntas divertidas que le podemos hacer a Siri
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.