Varios usuarios siguen usando la versión antigua de Tweetbot, ¿cómo lo hacen?

App Store

Pues es sencillo y es que la mayoría de estos usuarios tienen desactivadas las actualizaciones automáticas en la App Store y por tanto siguen anclados a la versión 4.8.3 del popular cliente de Twitter. Lo que intentan es evitar el problema o «desastre» de la última versión 4.9 lanzada el pasado 16 de agosto pero no hay manera de escapar de ella.

En realidad las actualizaciones automáticas no son algo nuevo para muchos de los usuarios de Apple, y es que por culpa de tener las actualizaciones automáticas en las aplicaciones, libros en iBooks, Música o actualizaciones del sistema, se han comido los errores de algunos desarrolladores en el lanzamiento de una nueva versión o de una app. 

Evitar las actualizaciones automáticas es posible

Apple nos permite prescindir de las actualizaciones automáticas en nuestro iPhone, iPad, iPod Touch y Mac si queremos. Para ello simplemente tenemos que seguir un par de pasos y ya no se actualizarán las apps de forma automática, tendremos que ser nosotros mismos los encargados de entrar a la App Store y pulsar el botón de actualizar. Veamos cómo desactivar las actualizaciones automáticas en el iPhone, el iPad o el iPod touch:

  • Pulsamos en Ajustes > [nuestro nombre] > iTunes Store y App Store
  • Activa o desactiva la opción Actualizaciones para realizar las descargas de forma automática

Después de desactivar la función Actualizaciones, dentro del menú Descargas Automáticas nuestro dispositivo no actualizará las apps de forma automática. Por otro lado esto puede tener algún punto negativo. El caso es que tenemos que actualizar de forma manual todas las apps y no nos daremos cuenta de ello hasta que entremos en la App Store a buscar una app o similar.

En ese momento en el que entramos a la App Store nos aparece en la pestaña actualizaciones el globo rojo con la cantidad de apps que tendremos que actualizar, aparece una opción en la parte superior que permite «Actualizar todo» o bien podemos hacerlo una a una. En los casos en los que la actualización de una app es por seguridad, sin duda es recomendable actualizarse cuanto antes.


Te interesa:
¿Descargas lentas en la App Store? Revisa tus ajustes
Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Randy Garcia dijo

    ¿Qué tiene que ver que tengan la versión vieja o la nueva? Las opciones dejaron de funcionar como quiera. Esto no se trata de versión, sino de API por parte de Twitter.

    Tengo la antigua versión e igual todo dejó de funcionar.

    No sé, pero este artículo no tiene fundamento alguno: investigación no hubo.