Si eres un usuario de los AirPods Max tienes una nueva versión del software disponible, en este caso la 3C39. La actualización de los auriculares de diadema de Apple se realiza sin necesidad de tocar nada, no tienes que instalar o activar nada para que se instale lo hace de forma totalmente automática.
Los auriculares de Apple se actualizaron hace unas semanas después de ponerse a la venta durante el pasado mes de diciembre y ahora hace unas horas recibieron su segunda versión.
Apple no explica las novedades que se añaden en esta versión nueva de firmware pero algunos medios afirman que además de corregir algunos fallos podría estar directamente relacionada con la mejora de la autonomía de estos cuando entran en modo reposo. Y es que la principal queja de los usuarios que tienen estos AirPods Max se centra directamente en el consumo elevado de batería cuando estos están en reposo.
Parece que este problema de consumo elevado no afecta a todos los usuarios pero sí es cierto que hay quejas al respecto y podría ser que en esta nueva versión la compañía corrigiera este problema. El tiempo será el que acabe indicando si esto es así o no, pero también es cierto que los problemas de consumo elevado no afectan a todos los usuarios.
Recuerda que no hay nada que tengas que hacer si eres poseedor de estos AirPods Max para actualizar, simplemente la nueva versión se instalará de forma automática en ellos si es que no lo hizo ya hace unas horas.
Sé el primero en comentar