El iPhone 5s de color dorado se ha convertido ya en todo un privilegio para los seguidores de Apple en países como Estados Unidos, donde el teléfono está agotado online y es muy difícil dar con una unidad disponible en las tiendas físicas. Pues bien, nosotros nos hemos vuelto a hacer con el iPhone 5s dorado para compararlo, frente a frente, con el iPhone 5 de color blanco. En este vídeo que hemos realizado podéis ver, con todo tipo de detalle, el rediseño del botón home, que ahora integra el nuevo sensor Touch ID para identificar nuestras huellas dactilares y poder desbloquear el terminal de manera segura.
En el vídeo os mostramos, además, el doble flash LED del iPhone 5s frente al flash del iPhone 5 y la parte inferior, lateral y superior de los dispositivos, situados uno al lado del otro. Hay que destacar que el color dorado del iPhone 5s es muy tenue, por lo cual, según las condiciones lumínicas del lugar donde te encuentres, puede dar la sensación de que en realidad se trata de un modelo blanco y plateado. La diferencia en el color se aprecia, sobre todo, en los bordes del iPhone y menos en la parte trasera de aluminio.
A nivel personal, opino que el rediseño del botón home en los modelos blanco y dorado del iPhone 5s resalta positivamente. No obstante, en el modelo gris espacial apenas se puede apreciar el borde de diferente color que rodea al botón home, por lo cual, destaca menos.
Esta misma semana os mostraremos en Actualidad iPhone un nuevo vídeo en el que destacaremos el diseño del nuevo modelo gris espacial, y también lo pondremos, frente a frente, junto al iPhone 5s de color dorado.
Más información- Vídeo Review y Análisis del iPhone 5s
9 comentarios, deja el tuyo
El negro con gris espacial es por lejos el color más lindo y elegante de los 3. El dorado es de choni o de mujer chula que piensa llevar algo de oro y el plateado es lo mismo que el 5. Además de el frente negro me parece mucho más lindo y distrae menos al ver contenido multimedia y la pantalla parece más grande también. El contraste del nuevo gris grafito y la pantalla negra me resulta ESPECTACULAR! Volviendo a parecerse a los iPhone 4/4s (los diseños más lindos).
joder, del cielo caíste, te postulo para moderador ché.
Y el aro plateado o dorado prefiero que se vea poco como en el negro y además hace parecer que es todo pantalla aún más al negro. Lo que no me gusta es que se hayan sacado los bordes metálicos que rodean el sensor de la cámara y flash, le daban un toque de terminación.
Que mejor, la mujer es lo más bello de la raza humana
je, este que me quizo decir.
La verdad es que si decidiera comprarme el iPhone 5s no sé por cual modelo me decidiría, si por el gris espacial o el dorado. Por un lado todos mis iPhones han sido de color negro, es un color elegante y da la sensación de una pantalla más grande. Si embargo me ha gustado mucho el nuevo color dorado, le pega mucho al blanco.
Al final entre unas cosas y otras estoy viendo que acabaré esperándome al iPhone 6.
todos mis iphones. dudo que esperes al 6, mejor ve hacer caja, que te pica la billetera chaval.
Por lo que veo me he expresado mal, he dicho todos mis iPhone y únicamente he tenido 2, un 3G y mi actual iPhone 4 (ambos en negro y sacados por contrato). Así que no, la billetera no me pica…
como se llama la cancion de fondo