Uno de los rumores que más fuerza está ganando este año es la posibilidad de que Apple lance al mercado su propio reloj inteligente. El smartwatch es un dispositivo que todavía no cuenta con una gran adopción en el mercado, pero que poco a poco se está haciendo hueco para pasar a formar parte de nuestro día a día. I’m Watch es un reloj inteligente diseñado por una compañía italiana y que cuenta con herramientas de interés.
El reloj se puede conectar a nuestros iPhones mediante bluetooth (tienes que asegurarte de que tu teléfono sea compatible, nosotros, por ejemplo, hemos podido conectarlo casi a todas las funciones, excepto la de mostrar el tiempo). Una vez sincronizado el I’m Watch con el iPhone, todas las notificaciones relacionadas con llamadas, mensajes y e-mails aparecerán en la pantalla de 1,5 pulgadas del smartwatch. De esta manera, si tenemos las manos ocupadas, tan solo tendremos que dirigir la mirada nuestras muñecas.
A pesar de que la pantalla parezca pequeña, no es difícil navegar por el reloj. Solamente el botón físico lateral presenta un retardo de unos pocos segundos cuando queremos volver a la pantalla principal.
En el reloj encontraremos gran cantidad de aplicaciones que, seguramente, acabarás utilizando poco, pues no es fácil marcar un número de teléfono o utilizar una calculadora desde una pantalla de 1,5 pulgadas. I’m watch cuenta con 4GB de almacenamiento interno.
Uno de los puntos más interesantes del reloj reside en la posibilidad de recibir o establecer llamadas, ya que el I’m Watch integra un micrófono y un altavoz, que todavía tienen poca calidad (en las últimas versiones de firmware se han mejorado estos aspectos).
El punto negativo: la duración de la batería. La industria todavía necesita encontrar una clave para que no tengamos que estar cargando la batería de nuestros relojes todos los días. El precio del reloj tampoco se presenta asequible: 349 euros.
Nuestra recomendación es esperar a que la compañía italiana reduzca los precios o a que lance una versión mejorada de sus relojes inteligentes.
Fuente- Actualidad Gadget
Emir Moreno
Ya puedo ir ahorrandooooo…porque LO QUIERO!!! 😉
Esta genial, ahorrare entonces para comprármelo.