Galileo es un dispositivo desarrollado por la compañía Motrr que tiene múltiples usos. En primer lugar, si eres fotógrafo inseparable de tu iPhone o iPod Touch y te gusta tomar panorámicas perfectas, entonces tienes que echarle un vistazo a este accesorio en el que acoplamos nuestro dispositivo y éste se encarga de rotar, por sí mismo, para tomar las fotos que deseemos. Tan solo tenemos que colocar nuestro Galileo sobre un trípode o una superficie y darle a «Start». Para sacar el máximo provecho de Galileo utilizaremos aplicaciones de terceros, que podemos encontrar a través de la app gratuita Motrr.
Los responsables de Galileo ofrecen una plataforma abierta a los desarrolladores para que estos puedan explotar los usos del dispositivo. Es por esto que Galileo también nos servirá para establecer videollamadas y controlar el dispositivo de manera remota con tan solo deslizar nuestros dedos por las pantallas táctiles de nuestros iPhones, iPads o iPods Touch. Así las cosas, podremos utilizar nuestro Galileo como sistema de vigilancia remoto, para mantener nuestro hogar siempre seguro, o simplemente para controlar a un bebé en otra habitación.
En la base del dispositivo, que rota con total fluidez, encontramos un indicador del nivel de batería (ya que también lo podemos utilizar sin cables) y un soporte para que podamos ponerlo sobre un trípode, aunque también funcionará sobre cualquier superficie sólida.
Galileo está disponible en la página web oficial del producto en dos colores: blanco y negro. Si tienes un iPhone con conector Lightning podrás adquirir tu Galileo con bluetooth por 150 dólares. La versión de 30 pines tiene un precio de 99 dólares.
Más información- Mi experiencia con el soporte técnico de pago de Apple
Un comentario, deja el tuyo
150$ por eso! No jodas tengo una buena mano para ahorrarme algo que solo usaria una vez en la vida