El vídeo, de un minuto de duración, habla sobre el valor de la familia mientras muestra fotos y vídeos en los que aparecen amigos y familias. Lógicamente, las imágenes que aparecen en este vídeo, tanto las fotos como los vídeos, han sido tomadas con un iPhone y, como es habitual en esta campaña, en cada una de las imágenes aparece el nombre del autor.
Nuevo anuncio de Shot on iPhone: La familia humana
Veo las obvias diferencias en la familia humana. Algunos de nosotros somos serios, algunos progresan en la comedia. He navegado a través de los siete mares y he parado en cada tierra, he visto las maravillas del mundo, pero aún no un hombre común. Conozco diez millones de mujeres llamadas Jane y Mary Jane, no he visto a dos que fueran lo mismo. Los gemelos exactos son diferentes aunque sus características se parezcan y los amantes piensan cosas diferentes mientras están acostados uno al lado del otro. Veo las diferencias obvias entre cada tipo y naturaleza, pero somos más parecidos, amigos míos, de lo que somos diferentes. Somos más parecidos, amigos míos, de lo que somos diferentes.
El anuncio apareció ayer viernes durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos con un claro mensaje de igualdad, aunque la misma Angelou se encargó de dejar claro en su texto que no hay dos personas iguales entre todas las que vivimos en mundo.
Sé el primero en comentar