Ya está aquí Vodafone SmartPass, el sistema de pagos móviles que va más allá de Vodafone Wallet, llevando la misma idea a todos los dispositivos móviles (tengan o no NFC) y a todos los clientes (sean o no de Vodafone).
Vodafone SmartPass es una etiqueta que se añade al iPhone y te permitirá hacer pagos solo con acercar el iPhone a un TPV compatible, sin PIN, sin firma; fácil y rápido (en pagos de más de 20 euros sí hará falta el PIN). Se acabaron las monedas y los monederos cargados, ahora todo va en tu iPhone.
Índice
Añade NFC a tu iPhone
Esta etiqueta es en realidad una tarjeta Visa prepago que se configura desde el iPhone, se siguen los gastos desde el iPhone y se recarga directamente desde el iPhone. Es exactamente igual que si tu iPhone tuviera NFC pero con una pequeña pegatina que tienes que añadir (y que puedes meter debajo de la funda si no te gusta).
Desde la app de Vodafone SmartPass puedes controlar tus movimientos para ver cuanto estás gastando, además al ser una tarjeta prepago tú decides cuanto dinero llevas encima en cada momento. Si quieres hacer una recarga lo puedes hacer desde la propia app, usando cualquier otra tarjeta o una cuenta bancaria, sean del banco que sean.
Envía dinero a tus amigos y comparte gastos
Una de las mejores opciones que nos da SmartPass es que además de pagar también podemos enviar dinero a otros usuarios de SmartPass, de forma que si estamos tomando algo con los amigos puede pagar uno solo y el resto podemos enviarle el dinero a través de SmartPass, de forma exacta y sin monedas de por medio. No se me ocurre algo más rápido y fácil.
Si te registras ahora 10€ gratis
Además si te registras ahora en Vodafone Smartpass pulsando aquí conseguirás 10 euros completamente gratis al realizar tu primera recarga. La etiqueta para tu iPhone no cuesta nada ¿qué más se puede pedir? Añades la posibilidad de pagar a tu iPhone y encima te llevas 10 euros gratis.
Sé el primero en comentar