Aunque durante un tiempo se rumoreó con que Apple quería acabar con las imágenes de las colas delante de sus Apple Store en cada lanzamiento del nuevo iPhone, la realidad es que es una imagen tan clásica como deseada por la propia compañía. Año tras año la gente se agolpa en las entradas a las Apple Store con el único fin de hacerse con el nuevo iPhone.
Este año con el iPhone X, el que conmemora el décimo aniversario del smartphone, no podía ser de otra forma y las colas ya aparecen delante de las tiendas de la compañía, porque el iPhone X sale a la venta mañana, y las fotografías están siendo las protagonistas de las redes sociales.
"You need breathing space!": Chaos outside Apple store at Orchard Road, a day before the #iPhoneX launches in S'pore https://t.co/IaKtQzuvBj pic.twitter.com/BwcAeJqPom
— Channel NewsAsia (@ChannelNewsAsia) November 2, 2017
Apple avisó hace unos días que habría unidades disponibles el día 3 en las Apple Store, y que aquellos que no hubieran podido conseguir su iPhone al abrir las reservas la semana pasada, podrían conseguirlo mañana día 3 de noviembre. La realidad es que, según todos los rumores y noticias publicadas, las unidades disponibles para aquellos que no hayan conseguido una reserva para ese día van a ser muy escasas, y a no ser que en estos momentos esté delante de un Apple Store haciendo cola, va a ser bastante complicado que mañana salgas con un iPhone X en la mano.
https://twitter.com/teachertwish/status/925991293230096384?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cultofmac.com%2F511715%2Fiphone-x-attracts-apple-store-lines-around-world%2F
Con unas fechas de entrega que a los pocos minutos de comenzar la reserva ya se alargaban hasta 2 y 3 semanas, y no tardaban en llegar al mes de espera, el lanzamiento del iPhone X ha vuelto a ser, según Apple, todo un éxito, con unas cifras de reservas que se salen de las gráficas. Estrategia, inevitable o falta de previsión, cada cual que lo califique como quiera, pero el caso es que el iPhone sigue levantando pasiones por todo el mundo, y a las imágenes me remito.
Sé el primero en comentar