Ya sabéis lo que nos gustan los rumores, y es que año tras año pasa lo mismo, mientras vemos cómo serán los próximos sistemas operativos para dispositivos móviles de Apple, también una gran lista de rumores que nos van enseñando qué podremos ver en los próximos dispositivos de Apple, sobre todo cuando hablamos de cómo será el próximo iPhone. Hoy volvemos con un viejo rumor, y es que año tras año se habla de la posibilidad de que el próximo iPhone tenga la posibilidad de tener una pantalla siempre activa gracias a la tecnología OLED. Ahora vuelve con fuerza… Sigue leyendo que te damos todos los detalles.
Verdad o no, en esta ocasión viene de parte de Mark Gurman a través de Bloomberg. Al parecer Apple habría encargado a sus proveedores el inicio de producción de 90 millones de nuevos iPhone para este otoño. Nuevos iPhone que tendrían la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida como sucede con el Apple Watch. Una característica que es posible gracias al bajo consumo de las pantallas OLED y que nos permitiría ver el reloj, y notificaciones (¿o widgets?) siempre en nuestra pantalla aunque el dispositivo esté bloqueado.
Esperamos un procesador A15 más rápido, un notch más pequeño, una nueva pantalla que mejorará la duración de la batería y el potencial de un modo siempre activo similar a un Apple Watch y una frecuencia de refresco de 120Hz y actualizaciones a nivel de cámara que mejorarán sustancialmente la grabación de video.
Real o no ya sabéis, tendremos que esperar alrededor de dos meses (o menos) para poder ver con qué nos sorprenden los chicos de Cupertino. Cada vez es más difícil lanzar novedades y seguramente el nuevo iPhone 13 se lance con estas pequeñas (o grandes) novedades. La pantalla siempre activa siempre ha sido un rumor constante y creo que Apple acabará lanzando este tipo de pantalla que supondrá un gran cambio a la hora de poder ver más información en la pantalla de bloqueo. Y a vosotros, ¿qué os parece la posibilidad de una pantalla siempre activa?