Wallapop sufre un ataque y pide el cambio de contraseña

Wallapop

Son muchos los usuarios que están utilizando a día de hoy esta aplicación de compra venta de productos en sus dispositivos móviles y en esta ocasión la app sufrió un ataque de «acceso indebido» por lo que posiblemente cuando abras la app tendrás que cambiar tu contraseña sí o sí.

En este caso parece que los datos de los clientes no han sido afectados y tampoco hay que lamentar grandes perjuicios puesto que únicamente se trata de un cambio de contraseña. Además hay que destacar que en Wallapop han aprovechado para modificar por completo la web, así que puedes entrar y ver los cambios introducidos que no son pocos.

El comunicado oficial tiene que haberte llegado directamente al correo electrónico que utilizas para la plataforma, en caso que no lo hayas recibido revisa el correo no deseado ya que es un cambio masivo. Esto es lo que dice Wallapop en su comunicado oficial:

La próxima vez que entres en wallapop, por seguridad, tendrás que reiniciar tu contraseña. El motivo es que hemos detectado un acceso indebido en nuestra plataforma, que nos ha obligado a tomar medidas para proteger tus datos. Por ello, hemos cerrado la sesión de tu cuenta y en tu próximo acceso tendrás que cambiar tu contraseña (la anterior ha sido deshabilitada), o acceder desde Facebook o Google.

Lamentamos las molestias ocasionadas por este incidente.

Atentamente, el equipo Wallapop

Así que en este sentido únicamente nos queda por decir que cambies cuanto antes tu contraseña utilices o no esta aplicación, es la única forma de evitar problemas en este caso así que no demores esta acción.


Te interesa:
¿Descargas lentas en la App Store? Revisa tus ajustes
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.