Tanto que llega watchOS 4.1 con una buena cantidad de novedades interesantes que te harán considerar su instalación rápidamente, aunque como siempre te recordamos que las betas watchOS no tienen vuelta atrás y la inestabilidad estará presente.
Para empezar esta primera beta incluye un sistema de reproducción en streaming para Apple Music totalmente completo, algo que ya habían advertido hace tan sólo unas semanas y que muchos usuarios van a recibir con los brazos abiertos. Por otro lado, también ha recibido una nueva aplicación de Radio directamente en el reloj, sin embargo, debemos tener en cuenta que el Apple Watch (ni el iPhone) tienen el hardware necesario para utilizar la radio FM, así que imaginamos que será directamente una conexión de datos móviles.
¿Qué quiere decir esto? Para empezar que vamos a poder tener acceso a cualquier canción de Apple Music directamente desde nuestro reloj y sin la necesidad de acceder al iPhone, algo altamente recomendable teniendo en cuenta que ahora ha sido lanzada una versión LTE y sobre todo para los amantes del deporte (aprovechar la función sin conexión de Apple Music sería lo ideal). Por otro lado, la aplicación de Radio conectará con Beats 1 Live y las estaciones de Radio previstas en Apple Music, así que olvídate de conectar con la cadena SER. Novedades interesantes que hacen a esta beta mejorar en funcionalidades a nuestro Apple Watch de forma notoria.
Un comentario, deja el tuyo
Pero… ¿ya está? Habéis dicho “buena CANTIDAD de novedades” y solo habéis mencionado 2, que pueden ser muy útiles para algunas personas, pero la cantidad no es muy grande.