La versión oficial de watchOS 6.2 se lanzó la semana pasad con varias mejoras respecto la anterior y ahora ya tenemos disponible la primera versión beta para desarrolladores de watchOS. En este caso lo que nos choca un poco es que la versión no sigue un patrón de numeración y por algún motivo Apple salta de la que debería ser la versión 6.2.1 a la versión 6.2.5. Se trata de un tema de numeración simplemente y no hay nada más que podamos explicar al respecto, simplemente nos parece curioso.
Los desarrolladores no se detienen
Esta semana está siendo interesante para ellos después que el resto de usuarios pudieran instalar las nuevas versiones de todos los OS disponibles: iOS, iPadOS, watchOS, tvOS, macOS e incluso la nueva versión para el HomePod. Que los desarrolladores tengan las versiones beta cuanto antes es primordial para Apple y para el resto de usuarios, ya que de esta forma encuentran los fallos en ellas y se pueden corregir antes de lanzar las versiones finales.
En esta caso parece que de primeras no existen cambios importantes respecto la versión lanzada oficialmente hace unos días, parece que se han dedicado a corregir los fallos detectados y mejorar la seguridad del sistema. Eso sí, algunos usuarios se quejan de la duración de la batería en esta versión 6.2 y otros dicen que les ha mejorado respecto la anterior, lo cierto es que en mi caso particular con la versión actual me funciona bien el tema de la batería pero en la anterior versión sufría un poco para llegar al final del día, ¿en qué grupo de usuarios te encuentras tú?
Sé el primero en comentar