La tarde está siendo movida en cuanto al nivel de versiones nuevas de los distintos OS para los usuarios de Apple. En este caso tenemos además de la versión de iOS e iPadOS, la versión 7.3.2 de watchOS. Esta nueva versión que ya está disponible añade mejoras directamente relacionadas con la seguridad.
En este caso igual que ocurre con todas las nuevas versiones lanzadas en ámbito de seguridad se recomienda la instalación cuanto antes para evitar problemas. Las versiones de watchOS vienen básicamente ligadas con las versiones de iOS y en este caso ambas ofrecen estas mejoras en la seguridad.
Para instalar la nueva versión del sistema operativo de tu Apple Watch necesitas tener el reloj en la base de carga de Apple y cerca del propio iPhone conectado a la red Wi-Fi. En todos caso no encontramos novedades en su funcionalidad y podemos decir que se trata al 100% de una versión que corrige errores o como explican en el apartado de las actualizaciones un fallo de seguridad.
Esta es una de esas versiones que no se esperan y que llegan para solventar problemas detectados, así que este debe ser un fallo o agujero importante de seguridad por lo que te recomendamos instalarla cuanto antes. Esta nueva versión tiene un tamaño de 66 MB. Puedes acceder a ella en caso que no tengas configuradas las actualizaciones automáticas desde la aplicación Watch > General > Actualización de software.
Sé el primero en comentar