Además de la última versión de iOS 15.0.2 lanzada el pasado lunes 11 de octubre en la que se añadían una serie de correcciones de errores y mejoras en el sistema operativo de los iPhone e iPad, la compañía de Cupertino también lanzó la versión 8.0.1 de watchOS.
En este caso al igual que en la versión de los iPhone e iPad, la nueva versión para el Apple Watch corrige una serie de errores y añade mejoras en el funcionamiento del sistema operativo. Esta no es una nueva versión con novedades en el funcionamiento o mejoras en la interfaz, está directamente dedicada a las mejoras y correcciones de errores.
watchOS 8.0.1 ya disponible para todos los usuarios
La nueva versión watchOS 8.0.1 ya está disponible desde hace unas horas para todos los usuarios. En las notas de la actualización encontramos que se ha mejorado la forma en la que se muestra el progreso de las actualizaciones de software, anteriormente no se mostraba de forma correcta en algunos casos. Además se añade una mejora los ajustes de accesibilidad de algunos usuarios del Apple Watch Series 3 y otras mejoras en el sistema.
Recuerda que puedes instalar la nueva versión directamente desde el Apple Watch siempre que tengas instalada una versión igual a watchOS 6 o posterior. Para ello es tan sencillo como seguir estos pasos:
- Asegúrate de que el reloj está conectado a una wifi
- En el reloj, abre la app Ajustes
- Pulsa General > Actualización de software
- Si hay una actualización disponible, pulsa Instalar y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla
Dejamos el Apple Watch en el cargador mientras se completa la actualización y no hay que tocar nada más. Cuando la actualización se haya completado, el Apple Watch se reiniciará automáticamente.