No me digáis que ha pasado con los nuevos terminales de Apple que necesitan ya actualizaciones corrigiendo errores. Pero hay que mirar por el lado positivo y saber que están siendo muy rápidos a la hora de solucionar los problemas que se van encontrando. Tan rápidos en el caso del Apple Watch Ultra que ya existe una nueva versión en exclusiva de watchOS. Esta nueva versión 9.01 soluciona un problema existente en el audio.
El mismo día que los afortunados que reservaron el Apple Watch Ultra lo están recibiendo, se ha lanzado una nueva actualización que hace posible corregir un error en el audio del reloj que impedía oír con claridad a nuestro interlocutor en el caso de las llamadas telefónicas o cuando Siri nos contestaba a nuestras peticiones. Las distorsiones que se venían produciendo en algunos dispositivos ya se deberían haber corregido con esta actualización.
Lo mejor de todo esto, es que de momento los problemas que se han ido encontrando se han resuelto por software y por tanto podemos decir que el Apple Watch Ultra está bien construido y de momento no hay nada que impida que lo podamos tener en nuestra muñeca, salvo, quizás, el precio que supone comprar uno de estos. Ahora que, si eres deportista o aventurero, es una opción muy a tener en cuenta, si quieres renovar reloj o no tenías y estabas pensando en adquirir uno.
Recuerda que esta nueva versión de watchOS no viene preinstalada en el reloj, por lo que deberás hacerla de manera manual o automática. Para ello puedes descargar la actualización abriendo la aplicación Apple Watch en el iPhone e ir a General > Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos el 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone.