En la última semana Apple ha lanzado las versiones definitivas disponibles para todos los usuarios de los sistemas operativos más actualizados de sus diferentes terminales. En lo que se refiere al Apple Watch tenemos watchOS 9.5 y aunque no ha traído demasiadas noevdades si nos deja el reloj preparado para el recibimiento de la versión 10 que se supone que se lanzará a inicios de junio en la WWDC. Algunos usuarios se han percatado que esta actualización ha dejado un color raro en el reloj.
Ya sabemos que cuando se lanza al público una versión de cualquier sistema operativo, viene precedido por unos meses de pruebas de las versiones betas. Ahí es cuando se van incluyendo las novedades y se van eliminando aquellas funciones que no cuadran o no sirven. Cuando se lanza la versión definitiva se supone que todo está bajo control. Pero sólo se supone, porque como vamos a ver ahora, no todo está controlado.
EN watchOS 9.5 algunos usuarios se han quejado que esta actualización ha dejado un tinte, un color raro en la pantalla de su Apple Watch. Concretamente ha sido en los foros de Reddit donde los usuarios mencionan un color grisáceo/verdoso muy molesto en el reloj una vez que se ha actualizado en esta última versión. Este tinte se hace más evidente cuando se accede al centro de control del reloj. Es decir cuando desplazamos de abajo hacia arriba en la pantalla. No es algo que afecte a un sólo modelo, porque se han mencionado los Series 8, 7 y SE.
De momento no hay comentarios oficiales pero si esto sigue aumentando en cuanto a usuarios afectados, suponemos que Apple no tardará en lanzar una actualización de urgencia antes de la WWDC.
Sé el primero en comentar