Los amantes del jailbreak estamos de enhorabuena, recientemente ha sido liberada la segunda versión de un maravilloso tweak, WeatherBoard. Este tweak, en su segunda versión, viene a extender su compatibilidad con iOS 9 agrupando así las dos últimas versiones de iOS en un tweak (hay una primera versión o legacy dedicada a iOS 7).
Esta sin embargo no es la única novedad que incluye, para los que lo desconozcan, WeatherBoard es un tweak que nos permite añadir las fantásticas animaciones de la aplicación nativa «Tiempo» en nuestros fondos de pantalla, de esta forma podemos crear combinaciones realmente bonitas como puede ser un espectacular fondo de estrellas y añadir una sutil lluvia de estrellas de fondo, o una montaña nevada y que esté nevando a la vez, una forma de tener en tu iPhone Animated Wallpapers de calidad (no como los que Apple incluye de bolitas de colores que se mueven).
Las novedades van más allá de la compatibilidad con la nueva versión de iOS, en esta nueva versión del tweak encontramos compatibilidad con el modo «Ahorro de energía» de iOS 9, configurando podemos conseguir que cuando esté activado las animaciones de este tweak se deshabiten para ahorrar así batería en este aspecto.
Aparte de eso tenemos las mismas acertadas funciones de siempre, establecer animaciones en fondos de pantalla e incluso que estas alternen en función de si es de día o de noche, sin duda muchas combinaciones posibles para los más creativos.
En esta nueva versión también se ha añadido soporte nativo para el iPad, que ahora podrá gozar de todas estas funciones en su increíble pantalla, un dispositivo en el cual gozaremos más al ver grandes fondos de pantalla con increíbles animaciones.
Además de todo esto, también podremos deslizar hacia la derecha en la pantalla de bloqueo para descubrir una sección con la previsión del tiempo, tal y como la veríamos si abriéramos la aplicación nativa, justo a un gesto de dedo.
Este tweak puede descargarse ya desde Cydia en la repo de BigBoss incluida por defecto, tiene un coste de 2’49$.
Sé el primero en comentar