La mensajería instantánea y sus guerras parecen haber llegado definitivamente a su fin, tenemos claro que WhatsApp es el líder y que Telegram y FB Messenger están para un uso más bien esporádico en la mayoría de mercados. Sin embargo, no debemos olvidar que WhatsApp hoy por hoy pertenece a Facebook Inc. algo muy importante a tener en cuenta.
Desde que WhatsApp pertenece a la firma de Mark Zuckerberg las actualizaciones se suceden de forma constante. La última renovación de WhatsApp incluye fondos de pantalla para chats individuales y un buscador de Stickers. Mientras tanto, seguimos teniendo dificultades para utilizar cómodamente los GIFs, ¿por qué WhatsApp?
La última actualización de WhatsApp incluye novedades simples, pero todo es bienvenido siempre que no dilapiden nuestra batería a base de bien. Así es como nos venden estas novedades desde el equipo de comunicación de WhatsApp:
Los chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en su vida, por eso introducimos fondos de pantalla de chat personalizados. Haga que sus chats sean personales y distinguibles utilizando un fondo de pantalla personalizado para sus chats más importantes y sus personas favoritas, y no tendrá que preocuparse nunca más de enviar el mensaje equivocado en el chat equivocado.
Esto se suma a una funcionalidad ya presente desde hace un tiempo que nos permitía ajustar un fondo de pantalla para cuando teníamos el modo normal activado y uno específico para el modo noche del dispositivo. Ahora vas a poder identificar ciertos grupos de WhatsApp o chats individuales ajustándoles un fondo de pantalla totalmente personalizado.
El buscador de stickers viene a ser más de lo mismo, pero nos va a ayudar a tener algunos interesantes, especialmente si los añadimos a favoritos, así luego no tenemos que andar buscando. Lejos aún de los paquetes de Stickers guasones que todos hemos compartido hasta el momento.