Actualmente WhatsApp es la aplicación más utilizada en todo el mundo a la hora de comunicarse. De hecho, muchos son los usuarios que han olvidado donde se encuentra el botón de llamada de su smartphone (ironía) gracias al cada vez mayor número de opciones que nos ofrece la aplicación de mensajería WhatsApp.
Mientras que en el apartado de llamadas, la compañía de Mark Zuckerberg debe mejorar, y bastante, la calidad del audio, la aplicación sigue recibiendo mejoras sin solucionar los problemas de las llamadas, dando a entender que o bien no utilizan este servicio o pasan olímpicamente del tema, algo por lo que siempre se ha caracterizado WhatsApp. La última actualización de la aplicación nos ofrece dos novedades relacionadas con los administradores de grupos y con los vídeos en ventana flotante.
A principios de año, la plataforma de mensajería añadió soporte para que los usuarios que hacen uso de la aplicación que reciban un vídeo de YouTube, puedan visualizarlo mientras consultan o escriben en otros chats. Esta función estaba limitada únicamente a YouTube, no siendo compatible ni con Facebook ni con Instagram, confirmando una vez más que la compañía va añadiendo nuevas funciones según se le pasan por la cabeza. Pero es otro tema que pueda dar para mucho.
Otras de las novedades, la encontramos en los grupos, concretamente en los administradores de los grupos, unos administradores que ahora tienen más herramientas a su disposición para poder modificar la información que se muestran en el grupo además de permitir que se realicen cambios entre los administradores, permitiendo incluso que alguno de ellos deje de serlo sin tener que cerrar el grupo que había creado.
Todas estas novedades, llegan a la mano de la versión número 2.18.15, una versión que ya deberías tener disponible para descargar en tu dispositivo.
Sé el primero en comentar