WhatsApp se actualiza y sigue adoptando funciones de Instagram 

WhatsApp ha cambiado y mucho desde que pasó a formar parte del elenco de empresa que gobierna Facebook, de eso no nos cabe duda alguna. Igual que en muchas ocasiones hemos sido sumamente críticos con esta actitud, toca repartir méritos.

Sin embargo, como pasa con casi todo lo que Facebook toca. La aplicación «goza» de funcionalidades que la mayoría de usuarios no necesita ni utiliza. Sin embargo, WhatsApp sigue empeñado en que sus estados sean tan populares como los de Instagram, y para ello ha decidido añadir nuevos stickers.

La actualización trae muy pocas novedades a nivel de rendimiento, por no decir ninguna, por lo que cabe esperar que permanezcan los constantes problemas de rendimiento que estamos sufriendo desde la llegada de iOS 11. Sin embargo estos nuevos stickers que han añadido nos permitirán incrustar imágenes con información en tiempo real con forma de reloj analógico, reloj digital y también los diseños propios de la ubicación en la que nos encontramos cuando vamos a añadirlo (como los diseños especiales de Madrid, Barcelona…etc de Instagram).

Estos stickers son en gran parte los culpables del éxito de Instagram y sus historias. Sin embargo, las de WhatsApp siguen sin calar demasiado hondo en la sociedad, y es que por más que se empeñen en ampliar sus características, WhatsApp sirve fundamentalmente para chatear. Se suman estas novedades al reproductor integrado para los vídeos de YouTube sin dejar de chatear. Pero no nos olvidamos de otro detalle, y es que hora en los grupos la también tenemos una herramienta de búsqueda para poder seleccionar rápidamente a un usuario en la información del mismo.


Te interesa:
Cómo saber quien me ha dejado de seguir en Instagram
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.