Parece que ayer tanto Telegram como WhatsApp se pusieron de acuerdo a la hora de lanzar actualizaciones de sus aplicaciones. En mi anterior post, os he informado acerca las novedades que nos ha traído la nueva actualización de Telegram entre las que destaca la posibilidad de poder establecer una pequeña biografía en nuestro perfil, autodestrucción automática de fotografías y vídeos enviados en chats privados además de mejorar el editor de fotografías y la velocidad de descarga de contenido multimedia en los grupos. La principal novedad que nos trae WhatsApp en esta actualización la encontramos en la posibilidad de poder enviar cualquier tipo de documento a través de la aplicación de mensajería.
La posibilidad de poder enviar archivos a través de la aplicación de mensajería es una opción que está disponible prácticamente desde el lanzamiento de la primera versión de Telegram, lo que le permitió convertirse en una de las aplicaciones de mensajería que utilizamos habitualmente la mayoría de blogs, de ahí que casi todos blogs dispongan de un canal de Telegram donde cuelgan todos sus artículos.
Otra de las novedades que nos ha traído esta última actualización la encontramos en la posibilidad de fijar chats en la parte superior de las listas para poder encontrarlos más fácilmente. Para hacerlo tan solo tenemos que deslizar sobre el chat y pulsar el icono del pin. Los chicos de WhatsApp también han mejorado la forma en la que recibimos fotografías y podemos compartirlas posteriormente o bien borrarlas directamente si no nos interesan.
El tema de las actualizaciones de WhatsApp suele ser bastante extraño, ya que algunas de estas funciones ya estaban disponibles en actualizaciones anteriores, según en las notas de la versión 2.17.41 estas son todas las novedades que se han incluido en la última actualización. Puedes descargar WhatsApp de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.
Sé el primero en comentar