A pesar de que el modelo tradicional de televisión cada vez se encuentra más amenazado por los diferentes servicios de vídeo en streaming como Netflix o HBO, muchos son los usuarios que siguen sin estar dispuestos a pagar una suscripción mensual para disfrutar de sus series cuando y donde quieran, y sigue estando atados a la programación de las cadenas de televisión. Si cuando emiten tu serie de televisión favorita, la televisión está ocupada, puedes hacer uso de la aplicación Wiseplay, una aplicación que te permite disfrutar de la televisión allí donde te encuentres.
Pero para poder disfrutar de todo este contenido, en primer lugar debemos añadir listas de reproducción. Encontrar estas listas no es complicado, tan solo tienes que pedirle a Google que te muestre listas compatibles con Wiseplay. En esos listados encontrarás desde listas con accesos a películas o series de televisión hasta otras que te permitirán disfrutar de cualquier canal de televisión en directo.
Novedades de la versión 2.2.0 de Wiseplay
- Se ha mejorado el gestor de las listas, un gestor que hasta el momento dejaba mucho que desear si teníamos un gran número de listas.
- También se ha mejorado el intérprete de enlaces de vídeo, de forma que ahora la aplicación tarda mucho menos tiempo en abrir los enlaces a los canales de TV o contenido enlazado desde las listas.
- La compatibilidad con YouTube también se ha mejorado.
- A la hora de mostrar errores en los enlaces, nos ofrecerá avisos mucho más detallados que no los típicos que nos dejaban con el ceño fruncido.
- Se ha añadido soporte para los enlaces a archivos .pkw
- Los sección vídeos han recibido un nuevo icono e imágenes.
Wiseplay requiere de iOS 9 o posterior para funcionar, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, se encuentra en español y a pesar de estar disponible para su descarga de forma gratuita dispone de una compra in-app para eliminar la gran cantidad de anuncios que se muestran hasta que encontramos el contenido que queremos visualizar desde nuestro dispositivo.
Sé el primero en comentar