Dentro del mundo de los cuantificadores, podemos encontrar multitud de opciones. Aunque la mayoría están orientadas al mundo deportivo y tienen un aspecto deportivo y fabricado principalmente con materiales plásticos, también podemos encontrar modelos estilos como los que fabrica Withing. El nuevo modelo Activité Steel, se sitúa a caballo entre el modelo Activité Pop y el primero modelo con el mismo nombre que llegó al mercado el año pasado. Este nuevo modelo nos ofrece un toque más elegante si queremos utilizar un cuantificador las 24 horas del día sin que parezca que llevamos una pulsera decorativa.
Si eres de los usuarios que utiliza pulseras cuantificadoras pero no le gustan o no le acaba de ver la utilizada a un smartwatch, los relojes de la firma francesa son la solución ideal. El Activité Steel nos ofrece una bonita caja de acero redonda con los típicos cuantificadores como contador de pasos, distancia recorrida, ciclos de sueño pero además, y gracias a su resistencia al agua, también nos permite averiguar nuestros progresos mientras nadamos.
Todos los datos que extraemos del dispositivo, gracias a su conexión bluetooth 4.0, podemos gestionarlos desde la aplicación propia de la firma llamada Whiting Health Mate, donde podremos comprobar nuestros avances diarios y semanales. El Activité Steel, como he comentado más arriba es más un cuantificador que un smartwatch, por lo que si queremos notificaciones en nuestra muñeca este no es nuestro dispositivo.
Al igual que los modelos anteriores, el Activité Steel nos ofrece una autonomía de 8 meses gracias a la batería no recargable integrada en el dispositivo. Con una duración así no nos importará pasar de vez en cuando por una relojería para cambiarla. Este modelo de Withing es compatible con el iPhone 4s en adelante y con cualquier versión igual o superior a iOS 7. El próximo 19 de noviembre llegará al mercado por 169,95 dólares.
Sé el primero en comentar