Los Wrappers son unas «suavísimas» fundas para el nuevo iPad (también sirven para el iPad 2), y digo suavísimas porque he alucinado con su textura y su acabado, están fabricadas en tela Alcantara, la misma que se usa para la tapicería de algunos vehículos Porsche, Lamborghini y Mercedes-Benz.
Un auténtico producto de lujo para tu iPad, si quieres verlas en detalle y conocer más datos como de que están hechas por dentro o incluso su precio, sigue leyendo.
La tela Alcántara se hace en Italia y es más suave y más ligero que el cuero. Se puede lavar a mano y está disponible en muchos colores, los colores elegidos para fabricar las fundas Wrappers son: naranja, berengena, azul, rojo, gris y negro.
Las fundas son de carga superior, están rellenas de una espuma 3 mm. de alta compresión y celda cerrada, preparada espacialmente para estas fundas; el interior de microfibra negra, que no solo es muy suave, sino que hará que tu iPad salga más limpio que antes de meterlo en la funda. Está fabricada completamente a mano en Oxford, Reino Unido y se fabrican por encargo.
Un producto de lujo que puedes comprar en su página oficial por 36 libras + 3,5 de gastos de envío, unos 44 euros + 4 de gastos de envío; un buen precio para un producto exclusivo y apto solo para los más caprichosos, su textura y sus acabados hacen que os lo recomiende encarecidamente.
Más información: Web Oficial Wrappers
Un comentario, deja el tuyo
Un matiz, no solo esas marcas tienen ese acabado de teoiceria: mi coche es un audi de alga gama y también lleva alcántara.
Gracias por la noticia.