Un purificador de aire, sí. En principio la compañía de Cupertino no lo tiene a la venta en todas las páginas web y tampoco en todas las tiendas físicas que tiene repartidas por el territorio, están disponibles en la página web de Apple americana exclusivamente, pero es posible que durante las próximas horas se empiece a comercializar de forma oficial en el resto de tiendas este Wynd Plus.
Este es un pequeño purificador de aire que es compatible con iOS gracias a su app y que según explican ofrece la posibilidad a los usuarios de respirar un aire más limpio tanto en interior cómo en exterior. Este tipo de productos no son habituales en la tienda de Apple pero sí es cierto que el catálogo de accesorios sigue creciendo a todos los niveles y en todas las facetas de nuestra vida cotidiana, incluso con cepillos eléctricos inteligentes.
Este purificador es pequeño y permite al usuarios llevárselo a cualquier lugar sin problema alguno, ya que es del tamaño de una botella de agua pequeña. Además añade un filtro con certificado médico que es capaz de atrapar en su interior partículas de polen, polvo, humo, bacterias volátiles de todo tipo e incluso esos pequeños pelos de nuestras mascotas domésticas que pueden causar problemas respiratorios a algunas personas. Lo malo es que no añade compatibilidad con HomeKit y esto es sin duda algo extraño en la actualidad más con este tipo de dispositivos.
Wynd Plus ofrece al usuario la posibilidad de tener controlado en todo momento la calidad del aire que respira gracias a la app disponible en iOS y el sensor que puedes colocar en cualquier lugar más allá de su ubicación original que es justo en la parte inferior del propio purificador. De esta forma puedes tener controlado el aire desde cualquier lugar mediante la aplicación compatible con iOS. El precio del dispositivo es de 199,95 dólares.
Sé el primero en comentar