En el mundo de los accesorios encontramos muchos productos para los iPhone y evidentemente los nuevos modelos presentados el pasado martes no se quedan sin ellos. En este caso estamos hablando de la firma X-Doria, que nos enseña una serie de fundas resistentes a las caídas para todos los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.
En este caso se trata de una nueva línea de fundas resistentes ante posibles golpes así que no son extremadamente delgadas. A cambio el dispositivo todo pantalla de Apple, el iPhone X, recibe una protección extra para aquellos que simplemente quieran dar ese plus de seguridad al smartphone.
Apple tiene ya en su tienda online sus nuevas fundas para los nuevos modelos de iPhone X de una protección un tanto justa pero con un diseño cuidado, así que en la variedad está la clave y este tipo de fundas que resisten mejor los impactos como las X-Doria son también buscados cuando se lanza un terminal nuevo. Muchos fabricantes apuestan por este estilo de fundas más resistentes y las X-Doria nos ofrecen una protección contra golpes en grado militar, cuidando siempre el interior con un acolchado suaves para no dañar el iPhone.
Esta serie tiene tres modelos claros: la Defense Lux, Defense Shield y Defense Clear, que es como se llaman las específicas para el iPhone X, se suman a las del iPhone 8 y iPhone 8 Plus que también son validas para los modelos posteriores de iPhone, los 7 y 7 Plus. Todas ellas añaden distintos materiales de alta calidad para proteger el iPhone, desde TPU, aluminio y similares para dar un acabado estético realmente trabajado a pesar de no ser un estilo de funda fino.
Todo el catálogo de X-Doria para los nuevos iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, lo puedes encontrar en la propia web de la compañía X-Doria. Además de estas fundas disponen de protectores de pantalla y más accesorios anti-golpes para el resto de dispositivos de la compañía de Cupertino.