Llevamos viendo diseños del próximo iPhone 11 desde hace meses, y todos coinciden en incluir una triple cámara que sobresale en la parte trasera del mismo dentro de una “isla” cuadrada, que le da un aspecto que no a todo el mundo parece convencer. Sin embargo, a una semana de la presentación de los nuevos modelos de iPhone acaban de aparecer unas imágenes que podrían cambiarlo todo.
Las ha publicado Ben Geskin en Twitter (@BenGeskin), provienen de las imágenes de prensa de una conocida marca de fundas cuyo nombre no ha querido revelar, y nos muestran un iPhone 11 Pro y un iPhone 11 con un diseño muy diferente al que estamos acostumbrados. ¿Quieres verlas? Os las mostramos todas a continuación.
Estas dos primeras imágenes que podéis ver corresponden a las fundas para el iPhone 11 Pro, que incluirá la triple cámara de la que tanto tiempo llevamos hablando. Sin embargo el corte de la funda para la cámara nos muestra un triple objetivo diferente al que hasta ahora habíamos visto, con los bordes metálicos (color plateado o negro dependiendo del color del terminal) y parece que sin sobresalir de la trasera del iPhone, algo que aplaudirían muchos usuarios.
La funda para el iPhone 11 (sucesor del XR) nos muestra un diseño también diferente. En este caso las cámaras sí que sobresalen en la parte trasera, tenemos únicamente dos objetivos con el mismo borde metálico, y ese islote central tiene un borde cóncavo que recuerda al del iPhone 7 Plus, aunque más acentuado en este nuevo iPhone. Quizás no esté todo visto y el próximo 10 de septiembre nos llevemos más de una sorpresa en el diseño del iPhone que aparece en la gran pantalla del Steve Jobs Theatre.
Un comentario, deja el tuyo
Hombre, pues si no sobresale la cámara ya es otra cosa y en concreto, el modelo blanco que sale en el artículo no me desagrada nada. Veremos si Apple da la sorpresa con el diseño…