El western espacial Space Marshals acaba de llegar a su tercera entrega, una divertida saga que no ha escatimado recursos en esta nueva versión que continúa con una historia similar a la que nos ofrecía en las dos entregas anteriores (entregas que todavía están disponibles en la App Store por 5,49 euros).
La principal diferencia con respecto a los dos versiones anteriores es que Space Marshal 3 está disponible de forma gratuita, lo que nos permite disfrutar de las dos primeras misiones y valorar si realmente merece pagar por este título los 4,49 euros que cuesta.
Space Marshal 3 es un juego de disparos con vista isométrica, al igual que las dos versiones anteriores, y donde tenemos que hacer uso de nuestras habilidades para adentrarnos en territorio enemigo haciendo uso del modo sigilo o del modo combate.
Como muchos de los battle royale que tenemos a nuestra disposición en cualquier plataforma, tenemos que hacer uso de los elementos de nuestro entorno tanto para cubrirnos de los disparos como para pasar desapercibido ante nuestros enemigos.
Para poder llevar a cabo nuestras misiones, debemos elegir cuidadosamente el mejor armamento y accesorios, siendo una parte fundamental de nuestra estrategia. Granadas de humo y cegadores, blindaje corporal, trampas, armas grandes o pequeñas, con silenciador, reboteadoras… cualquier tipo de arma curiosa que se nos pase por la cabeza está disponible.
El modo sigiloso nos permite acabar con los enemigos de un modo muy similar al que podemos encontrar en Call of Duty (pero sin hacer uso de un cuchillo). Space Marshals 3 está traducido completamente al español, incluye un tutorial inicial que nos permitirá hacernos rápidamente con los controles y requiere de iOS 13. Es compatible con mandos MiFi lo que nos permitirá disfrutar de una forma mucho más cómoda que a través de la pantalla.
Si no gustan las dos primeras misiones de este título, podemos hacer uso de la compra dentro de la aplicación que desbloquea todo el contenido del juego y tiene un precio de 4,49 euros.