Desde el pasado mes de septiembre, Apple Arcade, la plataforma de juegos de Apple bajo suscripción ya se encuentra disponible, una suscripción que tiene un precio de 4,99 euros y que nos ofrece acceso a más de 100 juegos, aunque inicialmente el catálogo no era tan amplio como lo es en la actualidad.
Al amplio catálogo que ya está disponible en Apple Arcade tenemos que sumar uno nuevo: LEGO Builder’s Journey, un delicioso juego que confirma una vez más que no solo encontramos fantásticos juegos en esta plataforma, sino que la calidad otro de sus principales atractivos. Si gusta Monument Valley, LEGO Builder’s Journey no te defraudará.
Según podemos leer en la descripción de Builder’s Journey, este juego es un rompecabezas poético que gira en torno a descubrir quiénes somos y en qué nos convertimos. Se desarrolla en un mundo de ladrillos LEGO, representado por elementos LEGO con un nivel de detalle que jamás se había logrado en un dispositivo móvil. La calidad del juego es sobresaliente, algo que cabría esperar de este nuevo título al estar disponible de forma exclusiva en Apple Arcade.
La hermosa banda sonora nos acompañará a la hora de atravesar un mundo sobrecogedor, rebosando de efectos creados ladrillo a ladrillo. En este viaje, viviremos momentos de auge y declive y momento en los que tenemos que darle rienda suelta a nuestra imaginación para poder conseguir los niveles, ya que no siempre hay un único camino para conseguirlo.
Para poder disfrutar de Apple Arcade es necesario iOS 13, es compatible tanto con el iPhone como con el iPad, iPod touch y Apple TV. Este título se encuentra en español, por lo que la barrera del idioma no será una excusa para probarlo. Además, ahora que tenemos unos días libres, al igual que nuestros peques, podemos hacer uso del período de prueba gratuito de un mes que Apple nos ofrece.