En el último mes, hemos visto como Apple ha decidido añadir a su plataforma de juegos bajo suscripción Apple Arcade, diversos juegos que ya se encuentran disponibles en la App Store pero eliminando las compras dentro de la aplicación al igual que los anuncios.
Angry Birds: Reloaded y Alto’s Odyssey: The Lost City son dos claros ejemplos de este movimiento, juegos que ya están disponibles en Apple Arcade desde el pasado 16 de julio y a los que tenemos que sumar Fruit Ninja+, INKS+, Leo’s Fortune+, Jetpack Joyride+, Super Stickman Golf 3+… A estos títulos también tenemos que sumar uno completamente nuevo: Doodle God Universe.
Alto’s Odyssey: La Ciudad Perdida
Primero fue Alto’s Adventure en 2015. Después llegó Alto’s Odyssey, que debutó para iOS allá por 2018. Los juegos consisten en hacer sandboarding a través de lugares exóticos combinando saltos en las paredes, rebotes en globos y otras mecánicas.
En la descripción de este nuevo título, podemos leer «Únete a Alto y a sus amigos en un interminable viaje por la arena con nuevas aventuras que explorar y mecánicas que descubrir».
Angry Birds Reloaded
La famosa bandada de Angry Birds vuelve en una versión remasterizada que incluye nuevos y coloridos personajes. La jugabilidad es la misma, donde tenemos que utilizar hondas para disparar a las irritables aves. Eso si, se han añadido nuevas aves, nuevos cerdos y un nuevo modo de juego, en el que las águilas causan estragos en una serie de nuevos niveles.
Doodle God Universe
Doodle God es un juego de construcción de mundos que consiste en mezclar y combinar diferentes combinaciones de fuego, tierra, viento y aire para crear un universo. Empezamos con microorganismos, seguimos con animales y finalmente por personas.
Para poder disfrutar de todos estos títulos, la única forma de hacerlo es contratando Apple Arcade, una plataforma que tiene un precio de 4,99 euros mensuales y que en estos meses de verano es una excelente opción a tener en cuenta si tenemos niños pequeños.