Con el lanzamiento de iOS 14, desde Apple acaban de cerrar la puerta a la posibilidad de volver a iOS 13.7, la última versión que Apple lanzó para dispositivos gestionados por iOS y iPadOS, de forma que si tienes algún problema de funcionamiento con iOS 14, no puedes volver atrás.
El funcionamiento y rendimiento de iOS 14 ha demostrado desde sus primeras betas, ser bastante estable (excepto algunas betas que ofrecían un elevado consumo de batería), por lo que no es de extrañar que Apple haya decidido eliminar la posibilidad de hacer downgrade antes de lo normal, ya que el plazo habitual suele ser de una semana.
Los primeros números relacionados con la adopción de iOS 14 apuntan a que esta va a buen ritmo y a día de hoy, 1 de cada 4 dispositivos compatibles (los mismos que fueron compatibles con iOS 13) ya han instalado iOS 14, lo que supone un 10% que las cifras de adopción de iOS 13 en el mismo período de tiempo.
Volver a una versión anterior de iOS suele ser el método más adecuado para los usuarios que están experimentando problemas de funcionamiento en sus dispositivos. Cuando esta posibilidad ya no está disponible, la única opción que queda es restaurar de cero el dispositivo y hacer una instalación limpia de la última versión disponible en ese momento sin restaurar la copia de seguridad que podamos tener almacenada, ya que volveríamos a arrastrar los problemas que ya estábamos experimentando.
3 comentarios, deja el tuyo
This is a final test
Article comment test
Final test