Ya puedes controlar Apple Music en Sonos con Alexa

Mucho hablamos de los nuevos servicios de vídeo en streaming, pero no nos podemos olvidar del boom que esta suponiendo la llegada de los altavoces inteligente. Unos altavoces que ya llevan con nosotros bastante tiempo pero que están teniendo un boom gracias a la llegada de los Amazon Echo.

Hoy os traemos una gran noticia para todos aquellos que tengáis unos altavoces Sonos y seáis suscriptores de Apple Music. Los chicos de Sonos acaban de activar Alexa para Apple Music, un movimiento muy similar al que han hecho los chicos de Amazon en sus Amazon Echo. Tras el salto os contamos como es esta llegada de Alexa para Apple Music en Sonos…

Antes de nada poneros un pero… sólo está disponible en Estados Unidos, de momento, algo que sucede debido a la limitación que ha puesto Amazon con Apple Music para Alexa (el cual solo está disponible de la misma forma en Estados Unidos) aunque seguramente los planes sean lanzar Apple Music para Alexa a nivel mundial. Una llegada, la de controlar Apple Music con el asistente Alexa, que nos vendrá bien para que solo tengamos que pedirle la música al Alexa de los Sonos.

Para conseguir activar Apple Music en el Alexa de los Sonos, solo tendréis que actualizar la app de Sonos y activar la skill de Apple Music en la app de Alexa si aun no la tenéis activada (recordad que solo se puede activar en Estados Unidos). Alexa para Sonos está disponible en la gama One y Beam de los míticos altavoces inalámbricos Sonos. Así que ya sabéis, si tenéis la suerte de estar en Estados Unidos, ser suscriptores de Apple Music, y tener unos Sonos en vuestra casa, corred a actualizar la app de Sonos y empezad a pedirle a Alexa que os ponga vuestras listas favoritas de Apple Music.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.